jueves, 30 de abril de 2015

Admisnistradora: Laura Katheryne Hernández León, estudio en la Unidad  Educativa Cap Edmundo Chiriboga esta situada en la ciudad de Riobamba, provincia:Chimborazo .... estoy en cuarto curso del Bachillerato Unificado .
Me encantaa pasar mi tiempo libre en las redes sociales y jugar basketball :)
Mi colegio es muy divertido los maestros son como nuestros segundos padres son buenos y nos dan buenos consejos lo que me encanta de mi cole es que practican muchos deportes.


Mi proposito de crear este blog es para insentivar a los jóvenes a practicar deportes uno muy divertido y que se practica en todo el mundo es el basketball este nos ayudara para que no ocupemos todo nuestro tiempo libre estar en las redes sociales sino tambien informarnos de la ultima noticias  del baloncesto.
Este es el equipo de basketball de mi colegio.
Practiquemos este deporte es muy valioso para los jovenes !!! I LOVE BASKETBALL !!! 
"EL TALENTO GANA JUEGOS,pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campionatos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario